REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Alertan por venta de Huachicol de Gas L.P.

Alertan por venta de Huachicol  de Gas L.P.


Organizaciones Civiles denunciaron a gaseras que venden huachicol del Gas Licuado del Petróleo, lo que podría generar una tragedia de grandes dimensiones, dada la forma en que el producto es transportado y distribuido en los hogares y establecimientos comerciales, sin las medidas de seguridad necesarias.


Integrantes de la Asociación Civil "Porque Creemos en nosotros" alertaron a las autoridades federales sobre el tráfico ilegal de GAS LP que se da en las regiones, Soconusco, Norte y de Los Bosques, así como en el tramo carretero Chicohasén-Copainala.

Demandan a las autoridades federales frenar el tráfico ilegal del Gas L.P. en estas zonas del estado y detener aquellos auto tanques que circulen sin los permisos correspondientes que acrediten su legal procedencia.

"Nos referimos a empresas como Gas al minuto Y Pochitoca Gas de Tabasco, las cuales, totalmente al margen de las normas regulatorias y comerciales de la industria, así como de las concernientes a la protección civil, realizan operaciones diariamente y sin exhibir las guías expedidas por Petróleos Mexicanos, que acrediten la procedencia del combustible."







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.