Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Alistan 8a Feria del Empleo en Tuxtla Gutiérrez

Alistan 8a Feria del Empleo en Tuxtla Gutiérrez
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
08-11-2023

El próximo jueves 09 de noviembre se llevará a cabo la 8ª Feria del Empleo, organizada por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en la Calzada de los Hombres Ilustres a partir de las 9 de la mañana, con la finalidad de ofrecer más de 500 vacantes en todos los sectores.

En una entrevista, Gilberto Ruiz Cáceres, director de Fomento Económico de la Secretaría de Economía Municipal, señaló que este tipo de evento es de gran ayuda para las personas en busca de oportunidades laborales.

"En esta feria tenemos 30 empresas confirmadas que estarán ofertando cerca de 747 vacantes tanto del sector oficio, técnico y profesional. Es muy importante que los interesados lleven varias hojas de currículum vitae y formatos de solicitud de empleo para que puedan visitar a varias empresas y así generar entrevistas de empleo", acotó.

Por otra parte, hizo mención que, en los últimos años, estas ferias de empleo han sido de gran utilidad para reactivar la economía en la capital chiapaneca ya que lamentablemente más de 26 mil personas se encuentran desempleadas, de acuerdo con estadísticas del Inegi.

"Han cumplido una tarea muy importante estas ferias de empleo dentro de la capital chiapaneca ya que muchas de las empresas van a incrementar su flujo de actividades en este cierre de año", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias