Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

"Alito" Moreno amenaza con expulsar del PRI a exgobernadores

Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores diera a conocer una lista de nuevos nombramientos en embajadas y consulados, entre ellos: Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora y Carlos Miguel Aysa González, ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que los exgobernadores tricolores que aceptaron puestos en el gobierno de López Obrador podrían ser expulsados del partido.



"Alito" Moreno dijo en su red social que los priistas están sujetos a los estatutos del partido, por lo que "de aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión".

También reconoció que los cargos públicos que han ocupado fueron de elección popular y que su evaluación se debe hacer sobre los resultados entregados.

"Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia", tuiteó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias