Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Alumnas del COBACH son reconocidas al Mérito Estatal

Alumnas del COBACH son reconocidas al Mérito Estatal
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
01-11-2023

 Alumnas del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), fueron reconocidas al Mérito Estatal de Investigación por el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, de acuerdo a la convocatoria del "Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación, Nivel Media Superior Estudiante 2023", en las categorías a la investigación Juvenil Humanística, en Difusión y Divulgación.

El gobernador Rutilio Escandón felicitó a las galardonadas y refrendó el compromiso de seguir apoyando a la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Al respecto, el titular del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, felicitó a Perla Marina Suárez Sánchez quien obtuvo el "Premio a la Investigación Juvenil Humanística" y Dámaris Eunice Juárez Rodríguez, quien obtuvo el "Premio a la Investigación Juvenil en Difusión y Divulgación", ambas del plantel 229 Amatàn de la coordinación de zona centro Norte.

Escandón Hernández, reconoció el esfuerzo, empeño y dedicación de las cobachenses a quienes motivo a seguir preparándose y sobresaliendo en estancias y competencias científicas.

Finalmente, el Colegio de Bachilleres de Chiapas refrenda el compromiso de seguir apoyando a la investigación científica, para motivar a las y los jóvenes cobachenses investigadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias