Buscar
26 de Abril del 2024
Política

AMLO de gira por Huajuapan de León

AMLO de gira por Huajuapan de León

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estuvo este domingo en la tarde entidad oaxaqueña por novena ocasión, en Huajuapan de León, anunció la construcción de un hospital en esa población, tras un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la reestructuración del sector salud y garantizó el oportuno suministro de medicinas, advirtiendo a las empresas farmacéuticas que no pretendan jugar a las vencidas con el gobierno, porque se van a asegurar que haya medicinas aunque se tengan que traer del extranjero.

En diversas ocasiones algunos presenten gritaban que los apoyos no han llegado a la población a lo que López Obrador respondió "aquí traigo mis datos", para agregar que "van a llegar, me canso ganso". La insistencia de los asistentes en negar su distribución provocó la respuesta presidencial, y ya un tanto molesto lanzó: "como no han llegado, ustedes creen que me dejo engañar, 2 mil 506 estudiantes. Me canso ganso"


"¿No llega? Mil 176 jóvenes construyendo el futuro. No es lo mismo que antes, no nos confundan. Vamos respetándonos. Lo digo cariñosamente "No confundan la política con la politiquería, no se gana nada con eso, ya tiene, ya chole. Si cae mal una autoridad ahí están cuestionando y cuestionando a la autoridad. Vamos a dejar a un lado los pleitos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias