Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

AMLO es abuelo, nació su primer nieto

AMLO es abuelo, nació su primer nieto

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya es abuelo; en las últimas horas se dio a conocer que su nieto, hijo de José Ramón López y su novia Carolyn Adams nació hace unos días. en Houston.

Carolyn y el empresario tabasqueño de 38 años comenzaron una relación sentimental hace más de un año. La nuera de López Obrador tiene 35 años y Salomón Andrés es su segundo hijo; la primera tiene 15 años.

El bebé fue nombrado Salomón Andrés López Adams.

La madre del pequeño  radica en la ciudad texana desde hace seis meses; su padre, José Ramón, es el primogénito de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina.

La madre de Carolyn, Catarina Solano, es brasileña, de Río de Janeiro, y su padre, estadounidense, es de Kentucky. La nuera de AMLO llegó a México en 2016 y se instaló en Monterrey. Para 2018 vivía en la Ciudad de México, en Polanco. 

La nuera del mandatario radica desde hace 6 meses en el lujoso suburbio de Woodlands, en Houston, la mujer brasileña trabaja como cabildera para una empresa establecida en Monterrey, Nuevo León, misma que es proveedora de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Antes, Carolyn Adams trabajó para la petrolera británica British Petroleum y vivió en Dubai hasta el 2015. En ese lapso realizó una decena de viajes a México, donde conoció a Juan Carlos Ganem, directivo de Cava Energy, quien la invitó a colaborar.

Hasta el momento la familia presidencial no ha hablado del nacimiento del bebé, pero el pasado 9 de enero, en su cuenta de Twitter, José Ramón escribió "Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36", y decenas de usuarios lo felicitaron por convertirse en padre.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias