Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Amplían suspensión de labores a burócratas en Chiapas

Amplían suspensión de labores a burócratas en Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
28-01-2021

Burócratas del Gobierno de Chiapas amplían suspensión de labores hasta el 26 de febrero de 2021 para frenar la línea de contagios por Covid19.

Tentativamente regresarán hasta el 1 de marzo, solo van a laborar áreas primordiales mediante las guardias correspondientes.

Lo anterior se dio a conocer mediante la circular de la Secretaria de Hacienda del Estado a través de la Coordinación General de Recursos Humanos.

Lo anterior ante el incremento que se ha presentado de casos COVID en Chiapas, y en atención a las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades de salud federal y estatal.

En el oficio se recalca que no deberán considerarse para las guardias a las personas que padezcan enfermedades crónicas no transmisibles, tales como: Diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares, hepáticas, metabólicas, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, cardiopatías, y aquellas que puedan derivar un riesgo de complicaciones, las personas mayores a 60 años de edad y mujeres embarazadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias