Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Anciana forcejea con su asaltante en Moscú, evita el robo

Anciana forcejea con su asaltante en Moscú, evita el robo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-09-2021

En las últimas horas se viralizó el momento en que una anciana forcejea contra su asaltante y logra frustrar el atraco en pleno centro de Moscú. Minutos después el delincuente fue detenido por la Policía.


Una cámara de seguridad instalada en una calle del centro de Moscú logró captar el momento exacto en que una mujer de 70 años forcejeó con un ladrón que pretendía arrebatarle la bolsa y salió victoriosa frustrando el asalto.

De acuerdo a los testigos y las imágenes captadas por la cámara de seguridad, tras ser sorprendida por el individuo, la mujer de 70 años se aferró a su bolso y no la soltó, esto a pesar de que fue arrastrada por el asfalto; sin embargo, otro hombre que se encontraba cerca ayudó a la mujer y el ladrón se dio a la fuga con las manos vacías.

Tras el hecho delictivo, la anciana recibió atención médica, mientras que el delincuente fue detenido por la Policía de Moscú, y durante sus declaraciones, el detenido, de 22 años contra el que se abrió una causa penal, dijo que tras darse a la fuga ingresó a una tienda para supuestamente comprar una botella de whisky y regresar a la escena para disculparse ante su víctima y regalarle la botella, pero no encontró a nadie.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias