Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Anilú fue víctima de intento de secuestro

Anilú fue víctima de intento de secuestro

Alrededor de la 1:20 y 1:40 de la tarde del  martes 05 de febrero, Anilú se dirigía a la escuela de su hija pequeña para recogerla, tomó la misma ruta de siempre, sin embargo, esta vez en su trayecto se percató de un auto, aparentemente estilo sentra, color plata con tres sujetos abordo de actitud sospechosa.

"Desde antes de que cruzara la calle los miré y cuando ya se pusieron enfrente de mí, el que iba manejando no sé que dijo que en cosas de segundos el que iba de copiloto y el que iba atrás voltearon a verme  y en eso el carro se frenó en seco me quedé parada pero reaccioné, pasé por la parte de atrás del coche y me eché a correr".


Relata que los hombres vestían de camisa negra, gorra y lentes y él que viajaba en la parte trasera del vehículo intentó abrir la puerta para bajarse y  raptarla, a lo que su instinto la hizo correr hasta una tienda de abarrotes para pedir ayuda y sentirse segura.


"Yo iba a la escuela por mi niña y todavía tuve que tranquilizarme más aguantarme las ganas de llorar porque la niña me iba a ver me iba a decir que qué había pasado y todavía me faltaba el regreso a casa y con la niña y sola porque ya no había quien me acompañara".


El hecho sucedió en la Avenida Pablo Silva García, muy cerca del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, no obstante, optó por no presentar denuncia debido a que hace año y medio fue asaltada por la misma zona, en aquella ocasión vecinos la auxiliaron y casi una hora después del hecho patrullas llegaron a lugar, detuvieron al delincuente y un día después salió en libertad.


"Uno ya no confía en las autoridades, muchos me decían por qué no llamaste a las autoridades, por qué no te fuiste a denunciar si estás tan cerca del Complejo y para qué si no  nos toman en cuenta piensan que estamos haciendo alarmas de pánico o que es broma o queremos llamar la atención por facebook".


Anilú, denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook, en donde recibió críticas acerca que sólo generaba pánico entre la población, sin embargo, su objetivo es que las mujeres se mantengan alertas cuando salen a la calle y que siempre avisen para dónde se dirigen. Señala que los ciudadanos están haciendo su parte pero no ve la misma respuesta por parte de la autoridad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias