Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Ante nulo crecimiento económico, empresarios buscan financiamientos

Ante nulo crecimiento económico, empresarios buscan financiamientos
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
17-10-2019

Empresarios chiapanecos que forman parte del Centro Empresarial Chiapas, esperan que en este cierre de año, la situación económica en la entidad pueda mejorar, debido a que actualmente este sector atraviesa una crisis ante la falta de proyectos y fluidez económica.

En este sentido y reconociendo la poca reactivación económica en la entidad, han tenido que implementar esquemas de financiamiento para hacer crecer o mejorar sus empresas a invitan a los empresarios a asistir al foro financiero que llevarán a cabo en conjunto con el Fideicomiso Institucional en Relación con la Agricultura (FIRA).

"apoyar o promover el crecimiento de los empresarios con un esquema de financiamiento FIRA y a través de los bancos que es el del primer piso y la idea es que si alguien tiene un proyecto de inversión tenga el acceso de financiamiento que requiera a través de este esquema, lo conozca, pueda proyectarlo, exponerlo y a lo mejor pueden asesorar qué es lo que le convendría"... apoyos para equipar un restaurante, construir una bodega, apoyar con equipos, sí están en el tema agropecuario tiene más posibilidades, sin embargo, pueden hacer hasta un hotel, es importante que la gente sepa".

Este foro se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en las instalaciones de un salón ubicado en la colonia Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez. Quienes estén interesados, podrán obtener mayor información al: 1213300 o al 1210154 con la ingeniero Rosy Magaly Peres Pereyra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias