Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Antorcha continúa fomentando valores en jóvenes

Antorcha continúa fomentando valores en jóvenes
Por: Meganoticias
Tuxtla Gutiérrez
09-01-2019

El Movimiento Antorchista en Chiapas, a través del frente cultural, dio a conocer el trabajo que la organización realiza para fomentar e implementar valores a la sociedad joven de todo el país, muestra de ello es el ejemplo que materializa, la responsable del ballet estatal de Antorcha, Esperanza Molina Gómez.

"Es una gran responsabilidad para mi ser la responsable, ya que es un cargo que exige convicción, responsabilidad y disciplina, valores que solamente a través de Antorcha he recibido", así lo aseguró Esperanza.

Estamos convencidos como antorchistas, que es gracias al trabajo de la organización, en la educación, el acercamiento de la cultura, así como el fomento al deporte, todo esto, inculcado en las casas de la cultura y del estudiante, diseminadas en  toda la entidad el país entero, que se puede lograr un avance en la erradicación de la pobreza extrema de México.

Al mismo tiempo, agradeció el trabajo desinteresado del Movimiento Antorchista, por ofrecer a los jóvenes una oportunidad de superar los embates de la carencia extrema que viven junto con sus familias, todo gracias, a que en estos centros juveniles, los servicios son gratuitos y permiten obtener mejores oportunidades de un futuro prometedor.

Finalmente dijo, que los recursos que la organización tiene a través de sus gestiones, son encaminados para el mejoramiento de la infraestructura de las colonias antorchistas, que, a diferencia de otros, comprueban con hechos, la ejecución de los recursos, sobre todo, el dirigido a la cultura, la educación y el deporte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias