Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncia gobierno de Sinaloa compra de cosecha a productores

Anuncia gobierno de Sinaloa compra de cosecha a productores

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que ya se tiene listo el censo de productores de hasta 10 hectáreas de maíz, para iniciar a partir de este lunes con la compra de la cosecha bajo el precio de garantía pactado. "El llamado a los productores es que se preparen porque ya vamos a empezar a comprar a partir del lunes las cosechas.

Ni un solo productor de diez hectáreas tiene riesgo, ya se los dije" señaló el mandatario al asegurar que los productores tienen todo el aprecio de su gobierno y por eso se busca resolverles el problema.

Indicó que la reunión de productores agrícolas con Secretaría de Gobernación se pospone hasta que se cumpla con la liberación de las instalaciones de PEMEX, como se había acordado con productores.

El mandatario estatal agregó que inicialmente la reunión había sido aceptada como una solución a la toma de las instalaciones, sin embargo, posteriormente cambió la postura de los productores.

Respecto a las manifestaciones de productores agrícolas en distintos puntos del estado, el Gobernador reiteró su respeto y pidió no afectar derechos de terceros durante las mismas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias