REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Progs. Sociales

Anuncia Gobierno Federal entrega de pensiones a adultos mayores

Anuncia Gobierno Federal entrega de pensiones a adultos mayores
Por: José Angel Gómez López
27-03-2020

La delegación federal de Programas Integrales para el Desarrollo en Chiapas, dio a conocer que los apoyos para los adultos mayores correspondiente a los periodos marzo-abril y el adelanto del apoyo mayo-junio, se realiza de forma escalonada por días y horarios distintos, de acuerdo a la primera letra del primer apellido, a partir de este 26 de marzo al 10 de abril, de las 9:00 de la mañana a las 17:00 horas. Consultar con las instancias correspondientes del programa para conocer cuando le correspondería a cada persona de acuerdo a los criterios. 

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, desde las instalaciones del Instituto del Tecnológico, las y los adultos mayores beneficiados, de la A a la Z, de las localidades de San Fernando, Santa Cruz, Buena Vista, La Fortuna, San Antonio (El Carrizal), Tierra Colorada, San Francisco de Asís, La Pimienta, José R. Navarro, La Soledad y Lindavista se presentaron este 26 de marzo.

Para quienes viven en la ciudad, se distribuirá de la siguiente manera: el 27 de marzo, las letras A y B; el 28 los que apelliden con la letra C; el día 29 de la D a la F; en tanto que el 30 le corresponde a quienes su primer apellido inicie con la letra G y el 31 de la H a la K. Durante los días 1 y 2 de abril, las letras L y M, respectivamente; el día 3 de la N a la Q; con R el día 4, y con S el día 5; en tanto que el 6 de abril de la T a la Z.

Mientras que las personas con discapacidad de las localidades de San Fernando, Santa Cruz, San Antonio (El Carrizal), Tierra Colorada, San Francisco de Asís, José R. Navarro, Lindavista y Tuxtla Gutiérrez acudirán únicamente los días 5 y 6 de abril, en el mismo horario y sede que se ubica en el kilómetro 29020, Carretera Panamericana 1080 Boulevares de la capital chiapaneca.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.