Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Anuncian edición 2024 del Chiapas Birding Photo Festival

Anuncian edición 2024 del Chiapas Birding Photo Festival
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
18-01-2024

Autoridades de turismo y especialistas en observación de aves anunciaron la edición 2024 del Chiapas Birding Photo Festival, con sedes como la reserva del Cañón del Sumidero y la región Altos de la entidad

Se trata de la quinta edición del festival de aviturismo y fotografía más grande de México, con una nutrida participación y derrama económica importante para la entidad.

Javier Domínguez Andrade, director del Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que esta edición se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo, con un costo de mil 400 a mil 500 pesos por persona, dependiendo la sede.

Detalló que la actividad se desarrollará en los miradores del Cañón del Sumidero, la reserva de la biosfera La Sepultura, reserva de la biosfera El Ocote, reserva ecológica Tapalapa y en la zona Altos del estado.

Además, está agendado desarrollar una serie de conferencias, entre las que destacan "Aves de papel y cielo", por Lidia Zaragoza, y "Ciencia participativa", disertado por Pamela García, entre otras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias