Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

Aparatoso Accidente en el Tramo Carretero San Cristóbal-Teopisca Deja Heridos

Aparatoso Accidente en el Tramo Carretero San Cristóbal-Teopisca Deja Heridos
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
19-11-2023

La mañana de este domingo, un impactante accidente de tránsito en el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, a la altura del crucero de Rancho Nuevo, dejó como saldo varios lesionados y miles de pesos en daños materiales.

Dos vehículos, identificados como camionetas Nissan tipo estaquita, colisionaron de manera violenta, resultando en cinco personas lesionadas de gravedad. Al recibir la llamada de emergencia, acudieron rápidamente al lugar del incidente elementos de la Guardia Nacional división Caminos, así como paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Los heridos, identificados como Salvador Gómez Díaz (55 años), Adán Gutiérrez Aguilar (28 años), Leticia Gómez Díaz (30 años), María Gómez Hernández (65 años) y Domingo Díaz Luna (37 años), fueron atendidos inmediatamente por los paramédicos en el sitio y posteriormente trasladados al Hospital de la Culturas para recibir atención médica especializada.

Las dos camionetas involucradas en el choque fueron una de color blanco con placas de circulación CZ-2624-C y otra gris con placas CZ-6029-D. Ambos vehículos quedaron en medio de la cinta asfáltica, lo que provocó la intervención inmediata de los elementos de seguridad para controlar la zona y evitar posibles accidentes adicionales.

Dada la naturaleza del tramo carretero, la Guardia Nacional se encargó del peritaje correspondiente con el objetivo de esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes. Mientras tanto, el tráfico fue dirigido de manera alterna para permitir la fluidez vehicular en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias