Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Aplican 30410 vacunas a adultos mayores en Chiapas

Aplican 30410 vacunas a adultos mayores en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
04-03-2021

La aplicación del lote de 30 mil 410 vacunas anti Covid, de la marca Astra Zéneca que arribó a Chiapas el 14 de febrero, en un tercer lote ya concluyó con un 100 por ciento.

Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que es muy importante cuidar a nuestros adultos mayores y familia en general, ahora que se acerca la semana santa, ya que aún no se ha vacunado en su totalidad a las poblaciones vulnerables y al personal de salud.

 "Estamos en el semáforo verde, pero no nos confiemos no nos descuidemos, tomemos todas nuestras precauciones,no bajemos la guardia porque esta enfermedad, es muy peligrosa, altamente contagiosa y mortal".

Adultos mayores de 60 años recibieron el biológico en Arriaga, Tonalá, Escuintla, Acacoyagua, Acapetahua, Huixtla, Pijijiapan, Mapastepec, Villacomaltitlán, Reforma y Pichucalco.

La Secretaría de Salud informó que se esperan más embarques de la vacuna en los próximos días, para dar continuidad a la aplicación del biológico en el resto de los municipios del Estado de Chiapas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias