Buscar
01 de Junio del 2025
Salud

Aplican Ley Seca en Tuxtla Gutiérrez por elecciones judiciales

Aplican Ley Seca en Tuxtla Gutiérrez por elecciones judiciales
Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
29-05-2025

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, dió a conocer que habrá Ley Seca para este próximo domingo primer de junio, por motivo de las Elecciones Judiciales.

En el comunicado emitido, señala que, con fundamento en el artículo 23 del reglamento para venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio Tuxtla Gutiérrez, que es facultad del Ayuntamiento modificar los horarios establecidos, así como los días de funcionamiento previstos en el presente reglamento, cuando se acabo elecciones ordinarias o extraordinarias federales, estatales o municipales.

Por lo anterior, es para que la jornada electoral se desarrolle bajo un estricto apego de seguridad y se garantice elecciones pacíficas, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reiteró el exhorto a las y los propietarios y licenciatarios de establecimientos que expendan y/o suministren bebidas alcohólicas a que respeten la normativa vigente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias