Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Apoyo a los sectores vulnerables en Chiapilla

Apoyo a los sectores vulnerables en Chiapilla
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
09-11-2022

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Chiapilla Marena Madrigal Vila, dijo que a un año de estar al frente del DIF municipal siempre ha contado con el apoyo de la presidenta del DIF Estatal Rosalinda López Hernández y de la Directora de este Sistema Deliamaría González Flandez, a través de apoyos a familias vulnerables de esta localidad.

A lo largo de este año hemos trabajado de la mano con el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas a través del DIF Estatal, con los diversos programas desde los alimentarios, hasta la atención de familias vulnerables, de proyectos de auto sustentabilidad.


Mencionó que hace un par de semanas se llevó a cabo en Chiapilla la octava reunión de directoras del DIF municipal de la región 4 Los llanos, ahí hicieron un balance de los trabajos impulsados por este sistema, por municipio y a nivel regional.


En esa reunión el presidente municipal Valdemar Flores López dio la bienvenida de las directoras y directores de los DIF Municipales de la región 4 de los llanos y las instó a continuar trabajando con la misma intensidad, ayudando a las familias más vulnerables de cada municipio.


Finalmente la presidenta del DIF municipal de Chiapilla, Marena Madrigal Vila, dijo que ya están trabajando en la agenda de actividades para el próximo año 2023, siempre contando con el apoyo de las instituciones gubernamentales y de la beneficiencia pública, para apoyar a nuestra gente vulnerable de Chiapilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias