Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Apple presenta sus nuevos productos, ¿qué tan accesibles son?

Apple presenta sus nuevos productos, ¿qué tan accesibles son?
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-09-2022

Durante el evento "Far Out", Apple presentó sus nuevos productos al mercado entre los que se encuentra: los AirPods; la nueva gama de Apple Watch, y el iPhone 14. Pero, ¿qué tan accesibles serán?


La ,mañana de este miércoles, la compañía tecnológica Apple presentó sus nuevos productos al mercado durante el evento "Far Out", y entre los que se encuentran los: AirPods, la nueva gama de Apple Watch, y la línea más actual del iPhone 14, mismo que es la "estrella" de la compañía.

Según la compañía, en 2021 durante el momento más crítico de la pandemia Covid-19, el iPhone representó uno de los "pilares" de las ganancias de la empresa ya que las ventas de este dispositivo representaron más de 183 mil millones de dólares.

¿CUÁNTO COSTARÁN LOS NUEVOS IPHONE EN MÉXICO?

Si quieres adquirir alguno de los modelos tendrás que romper el cochinito y gastar parte de tus ahorros, ya que de acuerdo a la página de Apple en México los precios de salida de los productos varían desde:

  • iPhone 14 Pro: 25 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Pro Max: 28 mil 999 pesos
  • iPhone 14: 20 mil 999 pesos
  • iPhone 14 Plus: 23 mil 999
  • Apple Watch Ultra: 19 mil 999 pesos
  • Apple Watch Series 8: 9 mil pesos (GPS) o 12 mil 799 pesos (GPS más celular)
  • Apple Watch SE: 6 mil 499 pesos (GPS) o 7 mil 899 pesos (GPS más celular)

Apple desde su fundación en 1976 ha presentado año con año innovaciones; sin embargo, en esta ocasión muchos usuarios en redes sociales se dicen inconformes por sus pocas actualizaciones ya que solo ha cambiado la forma de interacción con el dispositivo.

INNOVACIONES

La empresa presentó Dynamic Island, una nueva interfaz para el iPhone que te permitirá manejar los contenidos de tu celular sin salirte de las aplicaciones. Además, cada notificación tendrá su "propia personalidad".

El iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vendrán con una cámara de 48 megapixeles y se venderán en cuatro colores: negro espacial, plata, oro y púrpura oscuro. Afdemás de que los modelos de alta gama tendrán bordes más delgados, de forma que el usuario tenga más pantalla (de mil 600 nits) para sus actividades.

¡OJO!

Los teléfonos podrán empezar a ordenarse a partir del viernes 9 de septiembre y empezarán a ser distribuidos hasta el 16 de septiembre. El iPhone 14 Pro tendrá un precio de salida de 999 dólares y el iPhone 14 Pro Max, uno de mil 99 dólares.

Los modelos de alta gama del iPhone tienen bordes más delgados, de forma que el o la usuaria tenga más pantalla (de mil 600 nits) para sus actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias