Buscar
27 de Abril del 2024

Deportes

Aprueba Senado salario base para deportistas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Tres jornaleros muertos es el saldo de la explosión de una narco-mina colocada en un camino de terracería en Michoacán.
  • Juez ordena al gobierno federal no modificar los registros de personas desaparecidas. El colectivo 10 de marzo interpuso en noviembre pasado un amparo por la actualización del censo.
  • El Senado avaló la reforma a la Ley del Trabajo para crear un salario base igual para mujeres y hombres deportistas profesionales, podrá incrementarse según categoría de eventos, equipos o experiencia.
  • Desde Ecatepec, Xóchitl Gálvez, candidata del PAN, PRI y PRD, dijo que se hará responsable de la seguridad, incluida la de transportistas. Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, calificó como 'ocurrencias' a las propuestas de Gálve, refiriéndose a las mega cárceles; Claudia Sheinbaum, de Morena, sostuvo que mientras "unos" plantean "guerra" y grandes cárceles, ella propone más universidades y atención de las causas.
  • Tras el súper martes en Estados Unidos, donde hubo elecciones en 15 estados, Donald Trump y Joe Biden dieron otro paso rumbo a la nominación presidencial de sus respectivos partidos. Por lo que habrá revancha electoral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias