Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Arranca construcción libramiento de Chiapa de Corzo

Arranca construcción libramiento de Chiapa de Corzo
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
27-09-2023

Con motivo a los próximos trabajos de construcción y rehabilitación del libramiento de Chiapa de Corzo el Alcalde Leonardo Cuesta Ramos junto al Secretario de Obras Públicas del Estado Ángel Torres realizaron un recorrido donde iniciarán los trabajos de esta primer etapa.


El Secretario de Obras Públicas Ángel Torres informó que el día de hoy se publicó la licitación para que empresas constructoras participen en la realización de este proyecto.


Por su parte el Alcalde Cuesta Ramos reconoció el compromiso del Gobernador Rutilio Escandon por todas las obras y proyectos que está realizando en el municipio.


Es importante mencionar que esta obra es esperada por la ciudadanía que transita por la periferia del municipio, este libramiento tenía más de 4 administraciones sin recibir mantenimiento e inversión y debido a esto se encontraba en mal estado.


La administración municipal refrenda el compromiso de continuar trabajando con los tres niveles de Gobierno para lograr la transformación que Chiapa de Corzo merece.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias