Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Arranca operativo por vacaciones decembrinas 2019-2020

Arranca operativo por vacaciones decembrinas 2019-2020

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México desplegará un operativo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías, con motivo del inicio de las vacaciones decembrinas, a partir del viernes 20 de diciembre y hasta el martes 07 de enero de 2020.

Se desplegarán 11 mil 40 efectivos, apoyados con 800 patrullas y un helicóptero, a fin de prevenir faltas administrativas, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

Con dichas acciones los uniformados fortalecen la vigilancia y seguridad en las zonas habitacionales, centros y plazas comerciales, centrales de autobuses, paraderos; las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; restaurantes y lugares de esparcimiento familiar. 

A estas acciones, se suman recorridos efectuados por Efectivos de la Policía de Proximidad y la Metropolitana en las siete entradas y salidas carreteras que convergen a la Ciudad, principalmente por avenidas como Insurgentes Norte, de los 100 metros, Calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto Tlalpan y avenida Constituyentes.

Además, personal de la Policía Montada reforzará la vigilancia en los principales parques y centros de recreación como el Bosque de Chapultepec, el de San Juan de Aragón, el Desierto de los Leones, Xochimilco, entre otros. 

También se realizarán monitoreos permanentes a través de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5, para la ubicación inmediata de cualquier caso de emergencia y la reacción oportuna de los cuerpos de seguridad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias