Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Arrancarán comparecencias de la glosa del 1er informe

Arrancarán comparecencias de la glosa del 1er informe
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
10-12-2019

Este miércoles 11 de diciembre dan inicio las comparecencias de la Glosa del Primer Informe de Gobierno y éstas arrancarán con el secretario de gobierno, Ismael Brito Mazariegos, a las 12 horas.

El mismo día comparecerán la secretarias de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González a las 16 horas y a las 17:00 la secretaria de Igualdad de Género, María Mandiola Totoricaguena.

El vienes 13 de diciembre al mediodía, será el turno de comparecer del Secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla y se reanudan hasta el lunes 16 de diciembre.

"es la oportunidad de que nosotros como diputados tenemos que plantear las preguntas adecuadas que quiere conocer la ciudadanía en todos los aspectos, es gobernador vino y dió un discurso en el tema de los ejes, creo que la ciudadanía quiere saber más en esos ejes, salud, educación, seguridad, de las cuestiones de equidad".

El lunes a las 10:00 horas comparecerá la secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural, María del Rosario Bonifaz Alonso, a las 13 horas la secretaria para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos indígenas.

Cabe mencionar, que estas comparecencias se llevarán a cabo en la sala de usos múltiples del Congreso del Estado a puertas abiertas para la ciudadanía en general, únicamente la secretaría de seguridad pública y la de la secretaría de la honestidad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias