Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran droga y armas tras cateos en Azcapotzalco

Aseguran droga y armas tras cateos en Azcapotzalco

Cinco personas fueron detenidas, durante cateos realizados en la alcaldía Azcapotzalco, por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN).

Fueron asegurados dos kilos de posible droga a granel, así como más de 200 dosis de posibles narcóticos, una motocicleta, armas largas y cartuchos.

Testigos denunciaron que en las colonias San Antonio, Unidad Habitacional Las Trancas, Miguel Hidalgo, San Miguel Amantla y Plenitud, habían inmuebles que se utilizaban como puntos de venta de estupefacientes.

 Una mujer fue arrestada con 60 dosis de vegetal verde seco con apariencia de mariguana, cerca de 53 de sustancia sólida y seis más con sustancia sólida en piedra y a  un hombre con dos kilogramos de vegetal verde seco, con características de la mariguana, aproximadamente 52 dosis de la misma sustancia y una caja que contenía más dosis del mismo vegetal. 

En otro inmueble fueron detenidos tres hombres, junto con una motocicleta, marihuana y cocaína.

En uno de los predios se hallaron armas largas, cartuchos útiles, un cargador, cerca de 55 dosis de polvo blanco con características de la cocaína y una bolsa con aproximadamente 200 gramos de vegetal verde con las características de la mariguana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias