Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a científico que investigaba el covid-19

Asesinan a científico que investigaba el covid-19

En medio de la pandemia fue asesinado un médico que estaba "a punto de hacer hallazgos muy importantes sobre el Covid-19", de acuerdo con sus colegas.

La comunidad científica está conmocionada, ya que el investigador Bing Liu, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh fue hallado muerto a tiros el sábado en el interior de su casa, en la localidad de Ross Township.

"Estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones", dijo el compañero de Bing del Departamento de Biología Computacional de Sistemas.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh informó que trabajarán para completar la investigación de Bing con el objetivo de rendirle un homenaje por su "excelencia científica".

Además del cuerpo del doctor, la policía informó que otro hombre fue hallado muerto en un automóvil a poco más de un kilómetro de la casa de Bing. Las primeras investigaciones arrojaron que el cuerpo fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer asesinó al científico antes de quitarse la vida dentro de su auto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias