Buscar
23 de Febrero del 2024
Seguridad

Asesinan a dos custodios en asalto a camión de valores

Asesinan a dos custodios en asalto a camión de valores

Dos custodios fueron asesinados por varios sujetos armados durante el asalto a un camión de valores en calles de la colonia Libertad, de Guadalajara. El monto robado supera el millón y medio de pesos.


Encapuchados y portando armas largas, varios sujetos asaltaron un camión de valores que se encontraba afuera de una abarrotera de la colonia Libertad de Guadalajara, dos custodios fueron asesinados. Ese hecho ocurrió a 40 metros de donde se ubica el tianguis de esa zona. Se calcula que el monto de lo robado fue de un millón y medio de pesos.

De acuerdo con lo dicho por testigos, el grupo llegó y con un vehículo le cerró el paso al camión que estaba estacionado en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunitas. Uno de los sujetos amagó a la guardia de seguridad que se encontraba en la abarrotera y que estaba armada, misma que fue despojada para que no interviniera.

Posteriormente dispararon en contra de los custodios. Mientras los delincuentes disparaban, las personas que estaban realizando compras en el tianguis tuvieron que correr a resguardarse, mientras que los custodios quedaron inconscientes sobre la banqueta, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias.

Policías tapatíos y paramédicos, acudieron y confirmaron la muerte de los dos guardias del vehículo blindado de valores. De los causantes se sabe que vestían ropa en color negro, por lo que ya corporaciones ya los buscan en los alrededores. Ellos viajaban a bordo de dos vehículos: una camioneta Nissan en color crema, así como un auto blanco.

Una mujer que atestiguó el hecho, indicó de manera anónima que pudo atestiguar el momento de la agresión, lo cual le generó miedo. "Alcancé a ver que nada más que estaba de este lado de la camioneta, un señor disparando con una metralleta, lo ví y sí me asusté. Nada más escuché la balacera y yo dije 'ay Dios mío, ayúdalos Dios mío' al poco rato ya ví los dos muertos ahí".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias