Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a empresaria en Tuxtla Gutiérrez

Asesinan a empresaria en Tuxtla Gutiérrez
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
17-07-2019

Acribillan a balazos a una pareja en la capital chiapaneca.

Esta mañana en la colonia Estrella del Oriente en avenida Guatemala y el Salvador reportaron un atentado en donde extraoficialmente se mencionan que dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego.

Las dos víctimas que viajaban a bordo de una camioneta color gris, de la marca Dodge Journey fueron acribilladas por sujetos que se dieron a la fuga, presuntamente a bordo de un vehículo tipo Jetta color verde sin placas de circulación.

Los presuntos asesinos  dispararon en más de diez ocasiones, dando muerte en el lugar a la mujer que iba de copiloto, quien, de acuerdo a las primeras indagatorias, era Directora de nivel secundaria del Instituto Hispano "Jaime Sabines".

En tanto su acompañante resulto gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez.

Tras los lamentables hechos personal fuertemente armado de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar luego de que la zona ya había sido acordonada por peritos investigadores.

Familiares de la persona fallecida se presentaron al lugar para cooperar con las autoridades en las investigaciones correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias