Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a presidente de la Coparmex en SLP

Asesinan a presidente de la Coparmex en SLP

Julio César Galindo Pérez se encontraba en una vulcanizadora cuando fue atacado a balazos. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), murió en un hospital mientras recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado informó que de inmediato comenzó con las investigaciones luego de que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias para establecer quién o quiénes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía se mantuvo trabajando en la escena del crimen para recolectar indicios.

Las primeras versiones indican que el empresario fue atacado al menos en tres ocasiones por disparos de arma de fuego a quemarropa, al interior de su vehículo en compañía de su hija. Un desconocido se le acercó a la ventanilla y le disparó para luego darse a la fuga.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias