Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Aspirantes a la alcaldía, más de lo mismo.

Aspirantes a la alcaldía, más de lo mismo.
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
06-05-2021

Continuamos con el tema de los candidatos a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas.

Más de lo mismo dicen los que saben, y otros más que se sienten populares por sus labores y servicios que les tocó dar a la sociedad por su labor profesional.

Tal es el caso de Miguel Valdés Galán, candidato de Chiapas Unido, conocido por el Doctor del Pueblo, que por el apelativo ganado por sus servicios profesionales a favor de los que menos tienen se sienten seguros de que podrían verse favorecidos y hacer un buen papel en la contienda.

 "He sido un médico, de la gente, para la gente, agradezco el apodo de toda la gente humilde me puso como el doctor del pueblo."

Enoc Hernández Cruz, el ajonjolí de todos los moles, hoy candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), quién ya fue alcalde de esta ciudad un personaje apegado al ex gobernador Manuel Velasco Coello.

 "Hay mucho que hacer a lo largo de 30 días iremos presentando una a una de manera clara y de manera contundente las propuestas del partido Encuentro Solidario."

Otro aspirante es Hugo Pérez Moreno, quién le apuesta al mejoramiento de la ciudad sin ocurrencias, un coleto arraigado que en más de una ocasión ha buscado ser alcalde.

 "Se trata de generar una fuerza para gobernar, donde solo juntos sociedad y gobierno podremos rescatar a nuestro municipio."

Un candidato más es Diego Cabrera Urbina, nacido en esta gélida ciudad, con un plan de 12 ejes rectores para su plan de trabajo, candidato del Partido Nueva Alianza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias