Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a balazos a cuatro periodistas en Guerrero

Atacan a balazos a cuatro periodistas en Guerrero

Cuatro reporteros de Chilpancingo fueron atacados a balazos por sujetos armados que iban a bordo de motocicletas, después de darle cobertura a un hecho violento. Dos se encuentran graves. Los agresores se dieron a la fuga. 

El ataque se dio frente al 60 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano a las 12:00 horas de este martes. Dos de los tres reporteros presentan heridas de gravedad y se encuentran en un hospital de la capital guerrerense; el tercero solo recibió un rozón de bala.

Entre los reporteros atacados se encuentran: Víctor Mateo (Agencia de Noticias Guerrero, Gráfico de Guerrero y Red Guerrero), Jesús de la Cruz (Reporte Guerrero) y Óscar Guerrero (Agencia Cromática de Acapulco y Primer Plano), quienes se dedican a cubrir la fuente política, movimientos y organizaciones sociales, además, de la nota roja para distintas agencias periodísticas.

Representantes de Comunicación Social del gobierno de Guerrero informaron que, ya se ordenó un operativo de búsqueda para dar con los probables agresores de los comunicadores. 

Con información de Meganoticias Ixtapa Zihuatanejo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias