Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atacan puestos de Huachicol en Villa las Rosas.

Atacan puestos de Huachicol en Villa las Rosas.
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
28-01-2020

Tremendo susto se llevaron pobladores del municipio de Villa las Rosas cuando, dos puestos de venta de gasolina ilegal "Huachicol" fueron incendiados.

Los puestos que se consumieron por el fuego están ubicados sobre la carretera al municipio mencionado que se dirige a Comitán, antes de llegar a la estatua conocida como del Tancoy.

De acuerdo a testigos en el lugar los puestos de venta de gasolina ilegal fueron incendiados por un grupo de personas, hasta ahora no identificadas, donde incluso hubo intercambio de disparos con armas de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes el dueño del negocio se llama Guadalupe Hernández amigo de Chemingo Meneses, y se especula una posible represalia por parte de gente del gobierno municipal que preside Rodolfo Robles, aunque esto no se ha confirmado.

En días pasados el mismo Chemingo Meneses encabezó una manifestación en contra del alcalde Rodolfo Robles por su mal gobierno, la alta corrupción y el escandaloso crecimiento de la delincuencia y la inseguridad.

Cabe mencionar que esta zona de la entidad es común la venta de gasolina en garrafas Huachicol procedente de Guatemala y sin que las autoridades hagan algo.

No hay personas lesionadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias