Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Atentado contra alcaldía de Tapilula deja dos heridos

Atentado contra alcaldía de Tapilula deja dos heridos
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
03-10-2022

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del ataque a balazos a patrullas y fachada de la Presidencia Municipal de Tapilula.

De estos hechos de violencia resultaron dos heridos por arma de fuego.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que ya inició el Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Lesiones y daños cometidos en este municipio durante.


Lo hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo que fue cuando se tuvo conocimiento de los hechos, por lo que elementos de la Policía Especializada acudieron al Barrio de Guadalupe, del municipio de Tapilula.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Lesiones y Daños cometidos en el municipio de Tapilula, Chiapas.


En el lugar de los hechos había dos patrullas de la Policía Municipal abandonadas, una con impactos de arma de fuego y líquido hemático. 


En el lugar encontraron a los policías municipales.


Saúl "N", Bernardo "N" y Jesús "N", lesionados por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pichucalco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias