Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Atlas y Chivas dividen puntos en el Estadio Jalisco

Atlas y Chivas dividen puntos en el Estadio Jalisco
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
21-03-2022

Rojinegros y Rojiblancos terminaron dividiendo puntos en medio de un partido que velaba por La Paz y de pacifico no tuvo nada. 


El marcador fue inaugurado hasta el complemento con anotación de el "Piojo" Alvarado, tras centro de J.J Macías y un mal rechace de Camilo Vargas que fue aprovechado por "el Piojo" con remate de pierna derecha.

Ya para los últimos minutos del enfrentamiento, los locales rescataron el empate a lo Atlas, pues la anotación de Julián Quiñones llegó al los 90? minutos, con trazo de Anibal Chalá desde línea de fondo para que Quiñones con remate de cabeza definiera el empate. 

Roberto Alvarado suma dos anotaciones en 800 minutos de juego disputados, mientras que Quiñones acumula tres tantos en 899 minutos de juego en esta campaña, "Grita por La Paz" Clausura 2022.

POLÉMICA EN EL VIDEEOARBITRAJE

Julián Quiñones pudo haber gritado dos goles en el Clásico Tapatío, pero una controversial decisión del videoarbiraje se lo negó.

Durante la primera parte del partido, un centro muy adelantado a segundo poste de Ricardo el "Hueso" Reyes que levó a Julio Furch a luchar con todo para recentrar desde línea de fondo, había terminado en la red de Miguel Jiménez, con remate de Quiñones, pero fue Cesar Ramos, el árbitro central, el que indicó que el balón había abandonado el terreno de juego y tras revisión en el VAR, el tanto fue anulado.  

FIN DE LA RACHA DE MIGUEL JIMÉNEZ

El portero rojiblanco que ha banqueado a Gudiño desde la J9, Miguel Jiménez cumplió su tercer enfrentamiento siendo parte de la formación titular de Marcelo Michel Leaño, y la noche de ayer puso fin a su racha positiva sin anotaciones en contra, tras el tanto puesto su red por Julián Quiñones. 

NO FUERON CAPACES DE PONER EL EJEMPLO; VIOLENCIA EN EL CLÁSICO 

Se subieron los humos en la cancha del Estadio Jalisco y aquellos que debían poner el ejemplo en la reivindicación las rivalidades terminaron siendo expulsados por conducta antideportiva. 

Miguel Ponce, defensa lateral de Chivas, tuvo que ser expulsado tras ahorcar a Ían Torres quien previamente lo habría provocado con comentarios hacia su persona y debido a ello Atlas también se quedaba con 10 hombres en la cancha. 

Otro que resultó pintado de rojo fue Julián Quiñones, pues luego de su anotación, en los últimos minutos del partido, realizó señas obscenas a la afición visitante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias