REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

Aumenta 70% enfermedades respiratorias

Aumenta 70% enfermedades respiratorias

Con la presencia de frentes fríos y el inicio de la temporada invernal, se incrementa la incidencia de enfermedades respiratorias hasta en un 70 por ciento, en comparación con el resto del año, esto, de acuerdo a la Secretaría de Salud.

Las enfermedades más comunes son el resfriado, faringitis, laringitis, bronquiolitis, laringotraqueitis y neumonías, además de la influenza estacional y otros virus emergentes y los más vulnerables, son los niños y las personas de la tercera edad.

"abrigarse correctamente, que todas las personas que se consideran en riesgo deban aplicarse sus vacunas para que de esta forma puedan obtener mecanismos de defensas para que su sistema inmunológico se encuentre correctamente, la población pediátrica es importante el consumo de vitaminas A,C,D, que eso reforzará el sistema inmune y los pacientes de la tercera edad consuman frutas de temporada"... "ahorita el sistema de salud está haciendo el recorrido es la vacuna de la influenza, ya que se puede llegar a catalogar como enfermedad que causa la muerte, esto no va a ocurrir si no tienes la alimentación".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.