Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

Aumentan contagios de Covid-19 en México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En lo que va del 2024, en México se han confirmado 130 casos de Covid-19 y cuatro defunciones. En 13 unidades médicas se reporta 70% de ocupación de camas en hospitalización general con ventilador. En tanto, la unidad 71 del IMSS en Torreón, Coahuila y el hospital de Ixmilquilpan, Hidalgo, tienen una ocupación del 100%.
  • Tome previsiones, continúa en ambiente gélido en el país. La entrada de aire ártico traerá temperaturas de hasta 10 grados bajo cero en sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora. Asimismo, habrá temperaturas de menos 5 grados y heladas en Baja California, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
  • Tome sus previsiones, disminuirá el abasto de agua en la Ciudad de México. El anuncio hecho por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema de Aguas capitalino, la reducción será de 800 litros por segundo, el cual se suma a disminución hecha en noviembre pasado de tres mil litros por segundo, derivado de los bajos niveles históricos de las presas que abastecen el Sistema Cutzamala.
  • En Guerrero,un comando armado irrumpió en una fiesta familiar en la comunidad de Santa Fe, Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar y se llevó por la fuerza a nueve personas. Aún no hay una denuncia formal, pero la Fiscalía en materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas inició la carpeta de investigación.
  • Ucrania asesta un duro golpe a Rusia. Derribó un avión de reconocimiento a-50. Se trata de uno de los mayores reveses sufridos por la aviación rusa desde el inicio de las hostilidades hace casi un año. El jefe del ejército ucraniano, confirmó la información a través de una publicación en sus redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias