REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Movilidad

Aumento de tarifa de transporte no está autorizado

Aumento de tarifa de transporte no está autorizado

Aumento a la tarifa del transporte público sí es necesario, pero no está autorizado por parte de la Secretaría de Transporte, enfatizaron agremiados después de la denuncia hecha por parte de usuarios, quienes manifestaron que diversas rutas -entre ellas la ruta 81- cobraban 10 pesos por pasaje, cuando la tarifa normal es de siete pesos.

Denunciaron que el sector se encuentra en completo descontrol y desorden y que hasta el momento las autoridades poco han hecho para mejorar esta situación.

(2:03) "esto es el principio de la anarquía y eso no se va a arreglar deteniendo unidades o multando o metiendo a la cárcel a quienes no hagan las cosas bien puesto a que ha habido la revisión de esta situación... (2:35) que esto se atienda con la prontitud que esto requiere puesto que de no ser así se corren riesgos de que cada quien haga lo que quiera, a nadie le gusta de que los costos incrementen pero se trata de la seguridad del público".

Al respecto, este medio informativo trató de obtener la versión de la dependencia que se encarga de planear, programar, y ejecutar acciones en materia de movilidad y transporte, sin embargo, no se obtuvo respuesta favorable.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.