Buscar
25 de Febrero del 2024
Denuncia

Aún no hay detenidos por accidente de la ruta 91

Aún no hay detenidos por accidente de la ruta 91
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
13-10-2023

Familiares de las personas que resultaron lesionadas y perdieron la vida en el accidente del colectivo de la ruta 9105, se manifestaron en la Fiscalía Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, para exigir justicia por este trágico suceso cuyo saldo fue de tres personas sin vida y 10 lesionados.

El cuerpo de abogados de estas familias refieren que hace falta una indemnización estimada en poco más de 800 mil pesos de acuerdo con la Ley General del Trabajo Vigente. 

"Nadie se ha acercado a nosotros, van a checar con el Ministerio Público para que dé copia de la Carpeta de Investigación y se siga conforme a derecho de esto".

"Fue una de las personas fallecidas en el lugar de los hechos, nosotros exigimos esclarecimiento de este caso, que se haga justicia, ya cuántos días han pasado son cinco el hecho ocurrió el lunes, estamos en espera".

Aunque en las cámaras de seguridad de la zona del siniestro se aprecia el rostro, número de placas y qué tipo de vehículo, no hay detenidos que respondan por estas tres muertes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias