Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Autoridades del transporte se deslinda de accidentes

Autoridades del transporte se deslinda de accidentes
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
05-09-2019

El Secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García, se lavó las manos de la muerte de Hernestino Avendaño de 65 años, quién fue en vestido por una unidad del transporte público en la capital chiapaneca el pasado 29 de agosto.

En su oportunidad agentes viales señalaron que un colectivo de la Ruta 9027 con láminas del estado impactó al ciclista sobre la 5ª Norte, entre las calles Taxco y 19ª Poniente, del fraccionamiento Las Brisas, el funcionario estatal se deslindó en tanto otras autoridades no le digan que hacer al respecto.

"No es competencia mía si hubo un accidente la competencia es de las autoridades de tránsito uno, dos la fiscalía seguramente ya está actuando en cuanto ellos me notifiquen lo que debemos de hacer vamos actuar."

En tanto le den indicaciones dijo que girará instrucciones al delegado metropolitano para ubicar a la unidad, chófer y dueño de la unidad.

Cabe hacer mención que el anciano ciclista perdió finalmente la vida luego de que la unidad del transporte público no se hiciera responsable de los gastos médicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias