Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Autoridades exhortan a transportistas a denunciar extorsiones

Autoridades exhortan a transportistas a denunciar extorsiones
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
09-08-2018

Transportistas concesionados del municipio de Venustiano Carranza fueron atendidos por el Secretario de Transportes, Álvaro Robles Cameras, para encontrar soluciones en contra del transporte irregular en la modalidad de Mototaxi que pretende ingresar a ese municipio.

En ese sentido el titular de la dependencia dijo que la figura del mototaxi ya no existe en la Ley de Transporte por lo que cualquier vehículo en esta modalidad que intente ingresar a trabajar será detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude al Estado.


Así mismo Robles Cameras enfatizó que no se ha autorizado ningún tipo de entrega de concesiones o permisos en ninguna modalidad, por lo que exhortó a todos los chiapanecos y chiapanecas a no dejarse sorprender por líderes que piden dinero a cambio de ser favorecidos con algún permiso o concesión.


Para finalizar el Secretario de Transportes pidió a toda aquella persona que haya sido víctima de estos pseudolideres a que realicen sus denuncias ante las instancias judiciales correspondientes a fin de aplicar todo el peso de la ley a estos personajes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias