Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Autoridades municipales asestan golpe económico a locatarios

Autoridades municipales asestan golpe económico a locatarios
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
22-09-2020

 Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaria de Seguridad y Tránsito Municipal, asesto un duro golpe económico a los locatarios del mercado San Juan al poner en marcha la prohibición de estacionarse en las inmediaciones de este centro de abasto.

Este martes los locatarios del Mercado, se unieron para manifestar su inconformidad ante la medida de tránsito impuesta, que prohíbe estacionarse sobre la calle Pensil y Revolución, toda vez que afecta aún más, sus ventas, las cuales han venido a menos tras la pandemia del COVID-19.

Y es que ahora los marchantes que cuentan con vehículo particular al no tener opciones donde dejar sus autos particulares, dejan de acudir a realizar sus compras al mercado San Juan, no descartan que ante la medida se vean obligados a cerrar la circulación total, a fin de que la autoridad reconsideré la medida impuesta.

"A quitarnos todo el estacionamiento de alrededor, han puesto las franjas rojas, y ya desde el domingo empezaron a quitar placas, hablan mucho del daño que el COVID están haciendo más daño ellos que el COVID."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias