Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades piden automovilistas extremar precauciones por lluvias

Autoridades piden automovilistas extremar precauciones por lluvias
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-08-2018

Con motivo de  la temporada de lluvias, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez recomendó a los automovilistas y a la población en general tomar precauciones para evitar accidentes automovilísticos.

Edgar Aguilar Rico, Director de Tránsito Municipal exhortó a los conductores a que respeten los límites de velocidad y  circulen con especial cuidado cuando hay lluvia, debido a que, de acuerdo con las estadísticas, los accidentes viales aumentan hasta 100 por ciento bajo estas condiciones.

Recordó la importancia de respetar los señalamientos, así como estar atentos al momento de manejar y no hacer uso del celular.

 " y buenos pues el uso del dispositivo de manos libres con el teléfono para que no pierdan ninguna visibilidad y no se distraigan que vayan bien conduciendo como debe de ser."

 los puntos más delicados durante esta temporada de lluvias son libramiento norte a la altura de la Fiscalía, Ángel Albino Corzo a la altura del Indeporte, en la quinta norte a la altura de la décima poniente y libramiento sur en Cerrar Rojas y la zona conocida como el cerro del jolote.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias