Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Autoridades reconocen el cansancio social

Autoridades reconocen el cansancio social


Para el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el resultado de las elecciones en las que el PRI ganó solo dos ayuntamientos y no logró ni un diputado de mayoría relativa en el Congreso del Estado, es un reflejo del cansancio ciudadano que obliga a las autoridades a dejar de confrontarse.


"La gente no quiere que los pleitos continúen todos los días, todos los meses y todos los años, está cansada, la gente lo que quiere es a través del voto decidir y que se trabaje en beneficio de los colimenses".


Para Ochoa González, la lucha electoral debe concluir con la calificación de las elecciones y los representantes populares deben ponerse a trabajar.


"No se trata de trasladar los resultados electorales a las facultades que tiene el poder legislativo o el ejecutivo, se trata de que cada quien en el ámbito de sus competencias puedan coexistir, porque así lo marca la ley, porque así lo quiere la ciudadanía".


Finalmente, el responsable de la política interna del gobierno del estado, garantizó una relación de respeto entre el ejecutivo y el legislativo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias