Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Avanza construcción de estaciones del Tren Maya Palenque

Avanza construcción de estaciones del Tren Maya Palenque
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
08-10-2019

Avanza el Tren Maya en Chiapas y Tabasco, aseguraron empresarios chiapanecos quienes indicaron que tres empresas realizaron sus propuestas para realizar el proyecto de la estación Palenque.

RAM Ingeniería y Servicios, DAFDF Arquiectura y Urbanismo y Ambiente Arquitectos Asociados, son las tres empresas invitadas por el gobierno federal para hacer el proyecto arquitectónico de la estación y Plaza Central del Tren Maya en Palenque, Chiapas.


Las tres empresas presentaron el pasado 3 de octubre sus propuestas económicas, de acuerdo con el acta de presentación y apertura de propuestas en el proceso de invitación restringida a cuando menos tres personas nacional mixta.


La propuesta más alta es de RAM Ingeniería y Servicios por un monto de tres millones 414,553.51 pesos más IVA. La oferta más baja corre a cargo de DAFDF con 2 millones 953,788.90 pesos más IVA. Ambiente Arquitectos Asociados presentó un monto de 3 millones 5,342.84 pesos.


En esta ocasión no hay participación de empresarios chiapanecos manifestaron constructores locales quienes aseguran que los servicios deberán iniciarse el 11 de octubre próximo y ser finalizados para su entrega el próximo 31 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias