REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Avanza investigación por desaparición del niño Dylan: FGE

Avanza investigación por desaparición del niño Dylan: FGE



El fiscal general del Estado aseguró que hay avances en las investigaciones de la desaparición del menor de dos años, Dylan Esaú Gómez Pérez, ocurrida en San Cristóbal de Las Casas.

"Estamos muy pendientes de manera personal a la investigación por la desaparición del menor Dylan Esaú. En el primer momento que tuvimos información a través de la denuncia presentada por su señora madre hemos designado un equipo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, quienes están trabajando de la mano con la Fiscalía indígena y quiero decirles que hay avances importantes".

Explicó que, por el momento, los avances de dicha investigación no se darán a conocer para no entorpecer las investigaciones y que el menor vuelva a casa sano y salvo.

El gobierno de Guatemala elaboró una ficha de búsqueda del pequeño Dylan, y también mantiene una intensa búsqueda del menor de edad desaparecido del mercado Merposur de San Cristóbal el pasado 30 de junio, cuando se dirigía al puesto de su abuela y ya no regresó al puesto de frutas y verduras de su madre, ubicado a escasos metros de donde desapareció.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.