Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Bajas las ventas de Souvenirs en el Corregidora

Bajas las ventas de Souvenirs  en el Corregidora

Tras un año de sequía, las ventas de playeras, bufandas, gorras y banderas fue baja a las afueras del Corregidora; vendedores aplicaron descuentos "sobre lo ya rebajado", al estilo de tiendas departamentales para tratar sacar el inventario y no irse con toda la mercancía.

Sin embargo los esfuerzos por recuperarse en el primer encuentro a puertas abiertas tras una año de sanción, no fueron suficientes y la compra de estos artículos fue menor a los esperado, según relataron los propietarios de estos puestos. Dijeron que apenas lograron tener compras de un 30% de lo acostumbrado, respecto del año anterior.

Achacaron la mala jornada a la falta de ritmo en cuanto a la asistencia de la porra y que muchos de los aficionados portaban playeras con leyendas como: "Somos una familia", que fueron proporcionadas de manera gratuita por patrocinadores.

Los precios de las playeras fueron bajando conforme se acercaba la hora del inicio del encuentro y aquellas que inicialmente costaban 200 pesos, quedaron en 150. Lo mismo pasó con bufandas, gorras, banderines y hasta sudaderas que fueron las más buscadas por el frío que acompañó la noche; estas últimas salieron a la venta en 350 pesos y quedaron hasta en 280.

Al parecer la afición que acudió tenía entre sus principales preocupaciones, verificar que su entrada bajo las nuevas medidas de seguridad no tuviera inconvenientes, por lo que no se tomaron el tiempo para hacer compras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias