REGRESAR
CDMX / Sociales

Basílica de Guadalupe comparte programa de Celebraciones

Basílica de Guadalupe comparte programa de Celebraciones


Debido a la pandemia por Covid-19, este año las celebraciones a la Virgen de Guadalupe se realizaran de manera diferente.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y autoridades de la Iglesia católica piden celebrar sin asistir a la Basílica ya que se encontrará cerrada hasta el 13 de diciembre, para evitar la aglomeración de peregrinos.

Las celebraciones eucarísticas del 11 de diciembre (Misa de Medianoche) y 12 (Misa de las Rosas) se transmitirán por medio de la página oficial de la Basílica de Guadalupe, así como en sus cuentas de Facebook y YouTube.


Hoy a las 9:00 de la noche se realizará la Misa Capitular. A las 12:00 de la noche se entonarán las Mañanitas y la misa solemne.

Mañana 12 de diciembre se transmitirá la Misa de Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe.

A las 07:00 horas se realizará una Mira por la Vida Consagrada, que realizará el sacerdote Carlos Enrique Samaniego López.

Para las 10:00 habrá una misa Concheros y trabajadores de la construcción. A las 12:00 del día se realizará la Solemne Concelebración y Bendición de las Rosas.

El Rosario Solemne será a las 17:00 horas y a las 19:00 horas un Rosario del Amor Guadalupano.

Los festejos son pregrabados y serán transmitidos, algunos, por televisión.

Usted podrá seguir la transmisión a través de las siguientes redes sociales: Twitter @INBGuadalupe y Facebook https://www.facebook.com/INBGuadalupe y en YouTube https://youtu.be/fSNrQwVUiX4







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.