Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Belinda sufre ataque de fan en pleno concierto

Belinda sufre ataque de fan en pleno concierto

En redes sociales se viralizó el momento en el que un fan de la cantante Belinda sube al escenario y se aferra a ella, el hombre, en aparente estado de ebriedad, estaba visiblemente emocionado, sin embargo, la artista se notaba incomoda, pues el sujeto casi la derriba. 

Belinda vivió momentos de tensión, el pasado fin de semana durante su presentación en la feria de Irapuato. A pesar de mostrarse incómoda, ella intercedió por su fan y no sólo no dejó que lo bajaran, sino que trató de tranquilizarlo para que las cosas no pasaran a mayores: "si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar", se le oye decir, mientras aseguraba a los guardias que todo estaba bien y les pedía que lo dejaran unos minutos más.


Una vez que el joven cumplió su sueño y fue llevado con el resto de la multitud, la famosa le mandó una bebida para que se hidratara y pudiera estar mucho más tranquilo: "Le dan esto, por favor, con cuidado. Ahí quédate y te tomas eso, porque casi te da algo; me asustaste. Está pedito, está pedito", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias