Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Bendice y felicita el Papa Francisco a Joe Biden

Bendice y felicita el Papa Francisco a Joe Biden

El papa Francisco felicitó y bendijo vía telefónica al demócrata Joe Biden, quien lleva regularmente un rosario que pertenecía a su hijo Beau Biden, fallecido de cáncer cerebral en 2015. 

El equipo de transición del demócrata informó: "el presidente electo agradeció a su santidad por extenderle sus bendiciones y felicitaciones y señaló su aprecio por el liderazgo de Su Santidad en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo".

Biden "expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en temas como el cuidado de los marginados y los pobres, abordar la crisis del cambio climático y acoger e integrar a inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades".  

Durante una tensa campaña electoral contra el presidente Donald Trump, Biden citó al papa Juan Pablo II, invocó con frecuencia sus raíces católicas irlandesas y se comprometió a "restaurar el alma de Estados Unidos" después de cuatro años de profundas divisiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias