Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Bicitaxis se resisten a desaparecer en Terán

Bicitaxis se resisten a desaparecer en Terán
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
30-08-2022

Bicitaxis en Terán, se resisten a desaparecer pese a la crisis económica, quiénes prestan este servicios sustentable de pasajeros mantienen su tarifa de diez, quince y hasta 20 pesos dependiendo de la distancia.

 "Primero cobramos 10 pesos a San José y aquí cobramos 5 pero como sabe usted que están caras las llantas todo se acaba entonces se cobra un poquito más."


Los operadores de estos triciclos realizan jornadas laborales de mas de 10 horas pedaleando todos los días a partir de las seis de la mañana, para sacar para la papa e incluso para las refacciones. 


"En un mantenimiento si una llanta n9 mas vale de éstas vale 260 una llanta aparte la cámara, aparte que te lo van a poner si no sabes."


Con el inició del ciclo escolar aseguran que lejos de tener demanda el servicio bajo, debido a que los padres de familia están gastados por la compra de útiles escolares, uniformes e inscripciones.


 "Como fue de inscripciones y todo eso esta costando, estamos igual, no ha subido del todo bien pero en esta semana pues porque están empezando las clases la otra semana."


Piden a la ciudadanía utilizar este medio de transportes que es de donde obtienen el único ingreso para ellos y sus familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias