Buscar
09 de Mayo del 2025
Seguridad

Binomio municipal y estatal en coordinación por la seguridad

Binomio municipal y estatal en coordinación por la seguridad
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
05-02-2025

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, velando por el bienestar diario de toda la ciudadanía tuxtleca, recibió a Marcelo de Jesús Jaime Cabañes, Asesor de la Secretaría de Seguridad del Pueblo. Esta visita tuvo la finalidad de entablar una vinculación de mejora para el rubro de videovigilancia en puntos estratégicos de la capital.

El titular de esta corporación policial, Dr. Félix Penagos Madrigal, expuso la disposición para trabajar entre ambos niveles de gobierno para brindar resultados de acuerdo con la Estrategia de Seguridad de esta nueva ERA.

Al respecto, el Secretario Félix Noé Penagos Madrigal señaló: "Todos estos esfuerzos están encaminados a seguir manteniendo a Tuxtla Gutiérrez como una Capital Segura, donde la paz y el orden sean una constante en la vida de nuestra gente". Con estas acciones, se refuerza el compromiso de la administración municipal por la seguridad y el bienestar de la población.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias